Venta de Vinos Online

¿Por qué elegir La Caja de Vinos?

En La Caja de Vinos encontrarás una amplia selección de los mejores vinos para comprar online. Contamos con una amplia variedad de productos capaz de satisfacer todo tipo de paladares. Nuestra experiencia en la venta de vinos online es garantía de profesionalidad y de éxito.

Lo mejor para comprar vino tinto, para comprar vino blanco, para comprar vino rosado y los mejores vinos espumosos del mercado.

Nuestro equipo especializado en calidad vinícola lleva a cabo un análisis constante del mercado del vino en busca de nuevas variedades que nos permitan optimizar nuestra oferta una y otra vez.

Ese es nuestro máximo compromiso como tienda de vinos. Nunca nos conformamos. Nunca cesamos nuestros intentos por mejorar tanto nuestro catálogo de productos como nuestro servicio al cliente.

Un servicio al cliente que en La Caja de Vinos nos tomamos muy en serio. Somos conscientes de la importancia que tiene una buena selección del vino para cada uno de vosotros.

Para un evento, para una cena o simplemente para disfrutar en casa. Sabemos que es una decisión clave. Por eso ponemos todos nuestros conocimientos sobre el universo vinícola a vuestra disposición. Asesoramos acerca de los mejores vinos de España.

Ventajas de confiar en La Caja de Vinos

5% de descuento Socio Premium en todos los productos no rebajados de las tiendas y 3% Socio Standard

Benefíciate de envío gratuito en pedidos superiores a 300 € en España.

Click & Collect. Servicio gratuito y exclusivo online. Pide online y recógelo en una de nuestras tiendas. ¡Trataremos de tenerlo preparado lo antes posible!