Champagne Grand Cru Delavenne Père&Fils

Delavenne es un productor que desde hace cuatro generaciones elabora con pasión y pericia su gama de champagnes de manera natural, utilizando técnicas que se asemejan a la agricultura ecológica, con un mínimo de 36 meses de envejecimiento en bodega, con levaduras indígenas, zero herbicidas, sin fermentación maloláctica y sin paso al frío, a fin de asegurar un largo final en boca y preservar todos los aromas de su rico terruño, creando grandes champagnes, deliciosos, muy elegantes, de finísima burbuja, singulares y personalidad propia. Champagne Grand Cru Delavenne Père&Fils

Los viñedos Delavenne se sitúan en los municipios de Bouzy, Ambonay y Cramant. «Grand Crus» de más prestigio y afamados de la montaña de Reims, en pleno corazón de la región de Champagne.

Bouzy y Ambonnay están situados a unos 150 km. al noreste de París, y están clasificados “Grand Cru”, lo que significa máxima calidad de uva. Solamente un 5% de toda la región de Champaña está clasificado “Grand Cru”. Gracias a su suelo calcáreo situado en la montaña de Reims, con sus laderas soleadas bordeadas por el bosque y acariciadas por los vientos fríos de la tarde, con un microclima único en Champagne que aseguran una regulación térmica natural.

Champagne Grand Cru Delavenne Père&Fils

Condiciones óptimas para el buen crecimiento de las viñas, de ahí la excepcional calidad y madurez de sus uvas.
La uva predominante en estas tierras es el pinot noir (uva negra) que aporta carácter, estructura y cuerpo a los vinos.

Cramant, clasificado Grand Cru. Florón de los famosos crus en cuanto a los blancos (uva blanca chardonnay). Combina suavidad y finura, lo que le confiere aromas más ligeros, sinónimo de frescura y de elegancia.
Gracias a la combinación de estas tres tierras de renombre, nacen las diferentes calidades de esta casa, con el aroma, sabor y personalidad que saben poner de relieve en su producción.

Champagnes muy superiores a la mayoría de los más conocidos, con la mejor relación calidad precio, que enamoran a los amantes del buen champagne, y que están presentes en varios países del mundo, EEUU, Europa y Singapur.

Descubra una paleta de aromas que le seducirán en cada ocasión.